Excite

El Pequeño Nicolás expulsado del Open de Madrid de tenis con evidentes signos de embriaguez

  • @diarioas / @Infosensible en Twitter

Ayer, Rafa Nadal se medía con Andy Murray en la final del Open de Madrid de tenis y Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás, estuvo presente para verlo en directo. El torneo se celebraba en la pista Manolo Santana y el privilegiado estaba sentado en el palco Vip, aunque no pudo terminar de ver el partido porque miembros de seguridad le animaron a salir de allí, acompañándolo hasta la salida.

En un primer momento se pensaba que la causa había sido que se había colado en el palco Vip, pero una imagen de Nicolás demuestra que efectivamente disponía de las entradas. Según parece, lo que ocurrió en realidad es que se encontraba en estado de embriaguez y empezó a insultar a una mujer situada en otro de los palcos.

Aún se desconoce el motivo por el que Francisco actuó de aquella forma, aunque tal y como afirman algunos medios, la mujer, que es de origen sudamericano, no lo va a dejar pasar e interpondrá una denuncia contra él.

Nicolás iba con otra mujer, aunque aún no está muy clara la identidad de su acompañante. Hay quién dice que era su amiga Isabel Mateos, "La Pechotes", cuya fama a raíz de su amistad le procuró trabajo en televisión, aunque lo cierto es que su incursión fue efímera, mientras que otros aseguran que se trataba de otra bella muchacha.

FOTOGALERÍA: las mejores bromas sobre el "Pequeño Nicolás"

De cualquier forma, Nicolás ha vuelto a hacer de las suyas y los medios han recogido esta información, convirtiéndole de nuevo en noticia. Rafa Nadal, por su parte, no pudo hacer nada ante Murray y perdió el partido en dos sets.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017