Excite

El Pequeño Nicolás y Froilán se han hecho amigos

  • Twitter / Excite

Tras varias semanas sin saber de Francisco Nicolás y sin verlo en los platós de televisión, las últimas noticias sobre su figura apuntan que podría haber entablado amistad con Felipe Juan Froilán, el sobrino del Rey Felipe VI e hijo de la Infanta Elena.

Así, 'El Comercio Asturiano' se hace eco hoy de que ambos se habrían conocido hace meses en las sesiones 'light' de Joy Eslava, una de las discotecas más famosas de Madrid. Desde entonces, la relación entre ambos se han ido estrechando.

Según 'El Comercio Asturiano' la noticia ha generado cierta inestabilidad en la Casa Real, ante la imagen pública de Nicolás y la diferencia de edad entre ellos, ya que si bien Froilán tiene 16 años, el 'Pequeño Nicolás' cumplirá 21 proximamente.

FOTOGALERÍA: Los mejores memes de Froilán en la proclamación de Felipe VI

Ambos han sido visto juntos ya alguna vez en alguno de los entornos más exclusivos de la capital, como la calle Serrano, una de las vías más emblemáticas de la llamada 'Milla de oro'.

De momento se ha pedido a Froilán que sea muy discreto en sus perfiles de las redes sociales, ya que una foto de ambos juntos serían toda una 'bomba' informativa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020