Excite

El nuevo perfume de Lady Gaga estará elaborado con sangre de la artista y semen

Lady Gaga se ha convertido en una máquina de generar dinero ya que tiene la capacidad de transformar en oro de todo lo que toca. Así, la artista, no contenta con el tremendo éxito del lanzamiento del videoclip de Born this way, primer single de su nuevo trabajo discográfico, la cantante ha decido probar suerte lanzando su propio perfume.

Y como no podía ser de otra manera, no se tratará de una fragancia al uso, sino que llevará el sello excéntrico que ha hecho de Lady Gaga uno de los personajes más conocidos en todo el mundo. Así, la propia cantante ha anunciado que el perfume en cuestión estará elaborado con extractos de su propia sangre mezclados con semen.

Una composición que, asegura, no olerá a ninguno de estos dos elementos pero sí pretende que recuerde al aroma que queda tras haber practicado sexo. De hecho, Lady Gaga no se ha cortado un pelo al afirmar que, en su opinión, su nueva fragancia hará sentir a las usuarias como 'una puta bien cara'.

En cualquier caso, tendremos que esperar al próximo año para comprobar las apreciaciones de Lady Gaga sobre su nuevo perfume aunque, al igual que ella, tendrá la capacidad de no dejar a nadie indiferente.

Imagen: sombrasdeneon.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017