Excite

El personaje que ha muerto en el capítulo de Los Simpsons de la nueva temporada

  • The Simpsons - Facebook

Ayer empezó la temporada número 26 de Los Simpsons y se desveló finalmente cuál de los personajes de la serie de la cadena Fox moría en este primer episodio. No sigas leyendo a partir de aquí si no quieres saberlo.

El personaje que moría ayer en el episodio titulado Clown in the dumps fue finalmente el rabino Hyman Krustofski, el padre de Krusty el payaso, un personaje que si bien puede ser calificado como secundario no tiene mucho peso en la serie más allá de las tramas sobre los problemas personales del bufón de Springfield.

Antes de la emisión del capítulo de ayer, se daba por hecho que era Krusty el personaje elegido por los guionistas de la serie, ya que tanto el título del episodio como la propia trayectoria del payaso, indicada a que era así. También se llegó a hablar de Bart y Homer, algo que hubiera sido un duro golpe para los seguidores de la serie.

FOTOGALERÍA: Personajes de Los Simpsons que han muerto

La relación entre el rabino y Krusty siempre ha estado marcada por altibajos, ya que si bien el padre era un hombre sabio y espiritual, el payaso siempre se ha dejado guiar por las adicciones y por la vida superficial de una estrella de la televisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017