Excite

El pezón rojo lidera la lista de candidatos a Eurovisión

La revolución sexual ha llegado al concurso de música más polémico de nuestro país. Si después de la expulsión de Karmele Marchante los euroadictos confiaban en la proclamación de alguna que otra ex triunfita como representante, se equivocaban, ya que a estas alturas El pezón rojo lidera Eurovisión y empieza a aumentar distancias con el segundo y el tercer clasificado. Con 247.835 votos en el bolsillo, los internautas han puesto en cabeza al grupo creado por Pedro Aznar, el colaborador del programa de radio Anda ya de los 40 principales.

El pezón rojo lidera Eurovisión con un tema, aunque suene a broma, de lo más fresco y divertido. Bajo el título de Y Yo Tan Sexy, los componentes de este grupo hortera pero alternativo podrían ser los próximos representantes de nuestro país en Oslo 2010. Pero lo mejor de todo es que Coral Segovia no sólo ha sido desbancada en la clasificación por esta pegadiza canción, sino que también John Cobra, un rapero ex convicto que al parecer aboga por la violencia en sus canciones, la supera con 247.676 votos con un tema llamado Carol, que dedica a su mujer.

Una vez más, la jugada democrática puesta en marcha por TVE les ha salido rana con el liderazgo de El pezón rojo. Las votaciones concluyen el próximo 5 de febrero a las 12 horas y la distancia entre los dos primeros clasificados y Coral Segovia, la tercera candidata con 242.976 votos, se ha hecho ya más que considerable. Que ocurrirá de aquí al viernes, lo sabremos en los próximos días, si no se producen más despidos improcedentes.

Y yo tan sexy

Carol, de John Cobra
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017