Excite

El polémico escote de una presentadora australiana se convierte en viral

  • @gavp77 en Twitter

Natarsha Belling se encarga de presentar las noticias del Canal 10 de Australia pero hoy su imagen ha dado la vuelta al mundo tras haber sido la protagonista de una polémica un tanto curiosa. Y es que la forma del escote de una de las vestimentas elegidas para dar las noticias, tenía forma del miembro viril masculino, y un imagen subida a Facebook fue el responsable de todo el revuelo.

En dicha imagen, Natarsha de 39 años lleva una chaqueta verde que en principio no parece demasiado osada ni vulgar, aunque si te fijas bien la forma de su escote parece dibujar el contorno de los genitales masculinos. Al parecer, un telespectador del noticiario del canal noticiario Network Ten donde ella trabaja fue el precursor de esta anécdota, que ya se ha convertido en viral, publicando la foto y el comentario "una vez que lo veas, no podrás dejar de verlo".

A partir de aquí, los "me gusta" de Facebook, red donde se propagó la imagen de la prenda fruto del escándalo, se multiplicaron vertiginosamente. En aquel momento, la pobre Belling contaba a los australianos las noticias de interés sucedidas en el país, sin saber que al poco tiempo la red hablaría largo y tendido sobre su atuendo, más concretamente sobre su escote.

Es muy probable que, a partir de ahora, la periodista ponga más cuidado a la hora de elegir sus estilismos, o que no se fíe de la encargada de vestuario del canal, aunque siempre hay que mirar el lado positivo y es que ahora cuenta con fama internacional.

Curiosamente o no tanto, Facebook acaba de anunciar un listado de normas en las que quedan prohibidas las imágenes que contengan desnudos, concretamente aquellas que muestren pezones o nalgas. Sin embargo, parece claro que la imagen de Belling seguirá circulando en la red acumulando más "me gusta".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017