Excite

El polémico estreno de 'Saw VI' desvelará el plan de Jigsaw

Esta semana llega a nuestras carteleras uno de los films más terroríficos de todos los tiempos. Y puede que, según el Ministerio de Cultura, uno de los más sangrientos. La sexta película de la saga de Saw ha sido calificada como X por hacer apología a la violencia. Una polémica que ha provocado que la película no llegue a estrenarse este fin de semana en los cines convencionales, sino únicamente en las salas X.

La historia de terror creada por Kevin Greutert vuelve de nuevo con su protagonista, el asesino del puzzle. Una película, Saw VI, en la que por fin empezará a desgranarse la trama de venganza que se ha ido trazando desde la grabación de los orígenes del malévolo plan de Jigsaw. Después de la muerte del agente especial Stahm, el detective Hoffman se convierte en el sucesor de la investigación. Una investigación que le obligará a poner en marcha un juego a través del que se entenderán las intenciones de este asesino.

Y del terror de Saw VI al drama de dos películas españolas que este fin de semana llegan a nuestras salas de cine pisando fuerte. After, un film protagonizado por Tristán Ulloa, Blanca Romero y Willy Toledo, narra la historia del reencuentro de tres amigos que deciden huir juntos hacia su época adolescente. Manuel, Ana y Julio se infiltran así en la vida nocturna, en la que After es su última parada. El protagonista de Bullying, el otro estreno español de este fin de semana, es un chico de 15 años que ha perdido recientemente a su padre. Junto a su madre, Jordi decidirá cambiar de ciudad para empezar de nuevo, en la que se cruzará con alguien como Nacho, un compañero de instituto que le hará la vida imposible.

Una comedia completa el conjunto de películas nacionales que estarán disponibles en las salas de cine este fin de semana. Bajo el título de Shevernatze, Una epopeya Marcha Atrás, el film narra la historia de un profesor de autoescuela que decide ir desde Madrid hasta Ávila marcha atrás para reconquistar a su ex novia. Su objetivo es grabar un documental mientras bate el record Guinnes de la mayor distancia jamás recorrida de esa manera. Un viaje en el que se cruzará con un anciano muy peculiar que le animará a seguir adelante.

Desde Estados Unidos nos llega 500 días juntos, una comedia romántica en la que Tom, que acaba de finalizar su relación con Summer, intenta reconstruir cada uno de los días que ha pasado con su ex novia para averiguar en qué momento se estropeó la relación. Y también desde USA se estrena esta semana una de las películas de animación más divertidas de los últimos tiempos y acompañada de la más alta tecnología: Toy Story (3D). En tres dimensiones, Buzz y Woody cuentan cómo empezó esta historia de juguetes. Aventuras que también podremos vivir con el estreno de El imaginario del Doctor Parnassus, una película que cuenta la historia de este personaje, que pacta con el demonio para hacerse inmortal y joven a cambio de la propiedad de su hija, cuando ésta cumpla los 16 años de edad.

De la mano de Daniel Afredson llega Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Un thriller en toda regla en el que Lisbeth Salander, su protagonista, parece estar implicada en el asesinato de dos colaboradores de Millenium. Y por último llega esta semana una película ambientada entre el Mar Egeo y París, donde discurren las aventuras de Elías, el protagonista de Edém al Oeste, un viajero que cruzará tierras en busca de un hogar en el que vivir.

El tráiler de After

Pelicula de cine por Filmtrailer.com
Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017