Excite

El polígrafo de Raquel Bollo en Sálvame Deluxe, con Aguasantas y Belén Esteban como temas principales

  • Telecinco.es

El pasado viernes, Raquel Bollo volvió a hacerse un Sálvame Deluxe, tres en lo que va de año, y el polígrafo resultó un hueso duro de roer para la colaboradora. La inflexibilidad de sus compañeros con los que trata cada día, junto a las preguntas descaradas del polideluxe hicieron que el rostro de Raquel estuviera desencajado en todo momento.

Raquel no empezó con buen pie su puesta en escena en el plató de Sálvame, y es que Conchita manifestó públicamente que Bollo había intentado engañar al polígrafo descaradamente. Fueron seis horas intensas de lloros, malos entendidos y frustraciones, en las que Conchita intentó desesperadamente que Raquel contestara a sus preguntas sin interferencias por su parte.

Los temas a debatir fueron básicamente tres: Aguasantas, Isabel Pantoja y Belén Esteban, si bien la controversia se desató en torno a ésta última. Belén había prestado a la ex de Chiquetete un total de 12000€ y desde hace un año tan solo habían hablado dos veces del tema, aunque Raquel se empeñó en decir que habían sido unas cuantas. Recientemente había pedido a la de Paracuellos que dijera que había satisfecho la deuda, e incluso le manifestó su intención de vender su coche para pagarle el dinero, algo que Belén le impidió que hiciera.

Los resultados del polígrafo en torno a este tema dejaron en mal lugar a la andaluza, ya que en la pregunta, "¿has tenido la oportunidad de devolver el dinero a Belén y no lo has hecho?", Raquel contestó que no y Conchita desveló que no decía la verdad. Del mismo modo, "¿con lo que vas a ganar esta noche tienes intención de devolver el dinero que debes a Belén?", su respuesta fue afirmativa, pero el polígrafo dictaminó su falsedad.

Otro de los momentos más duros para Raquel, fue el cabreo de Jorge Javier Vázquez al saber que la colaboradora había vetado alguna que otra pregunta. "No hay ninguna necesidad de que hagas un polígrafo, pero si lo haces es con todas las consecuencias. No se puede decir esto sí y esto no. El juego no es así, por mucho que tú ahora te empeñes". Estas fueron las duras palabras que Jorge le dedicó a Raquel.

En cuanto a su exnuera Aguasantas, las preguntas fueron claras y concisas, y en esta ocasión el polígrafo le dio la razón a la madre de Manuel Cortés: "¿Has recibido amenazas de la familia de Santi? Si"; "¿en alguna ocasión te has inventado algo sobre Santi para demostrar que era una mentirosa? Si"; "¿te consta que Santi tonteaba con otro mientras estaba con tu hijo? Si"

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018