Excite

El portal de Eurovisión en MySpace colapsado

Los 536 candidatos españoles de Eurovisión que participan este año desde Internet a través de MySpace se reparten ya más de 284.000 votos de los eurofans que han votado en este portal.

A falta de cinco días para que acaben las votaciones en MySpace el cantante más votado es Rodolfo Chikilicuatre, que participa con su reggaeton ‘Baila el chikichiki’, y que acumula ya casi 13.000 votos. Le sigue de cerca con 12.270 votos La Casa Azul, el grupo que lanzó el ‘Amo a Laura’ llega ahora con ‘La revolución sexual’; mientras que el tercer lugar lo ocupa Mayte, con ‘Eternamente’, y más de 8.800 votos. Por su parte, la que fuera la primera en registrarse en esta edición de Eurovisión, Malena Gracia, ocupa el puesto 24 de la lista con algo más de 2.500 votos por su canción 'Un poquito más'.

El éxito de esta apuesta de TVE y MySpace ha desbordado todas las previsiones y ha provocado que incluso se ampliase el plazo de votaciones, después de que el pasado fin de semana el sistema quedase colapsado. Un tráfico cuatro veces superior al normal de MySpace provocó un atasco en el sistema que ni el sistema de seguridad previsto en EEUU pudo soportar.

Imagen:

El vídeo más votado es 'Baila el Chikichiki'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019