Excite

El posado casi desnuda de Cristina Pedroche para FHM tras ser nombrada 'mujer más sexy del mundo'

  • @fapmosas enTwitter

A Cristina Pedroche la conocemos por su participación como reportera en el programa de televisión Sé lo que hicisteis. Y fue ahí donde precisamente pudimos admirar su belleza y apreciar cómo se las gasta la madrileña a la hora de hacer sus entrevistas. Ahora volvemos a contemplarla, si bien algo más ligerita de ropa, en la portada de diciembre de la revista masculina FHM.

Cristina ha asegurado recientemente en una entrevistada concedida a la Cadena Ser que todo se lo debe al físico, y que hay quién desprecia sus logros por el simple hecho de utilizar sus armas de mujer. Sea como fuere, la guapa reportera pese a su corta edad, 25 años, ya ha hecho sus pinitos en televisión con varios programas de TV y ahora se encuentra inmersa en su faceta de colaboradora para el programa de radio Yu: no te pierdas nada y Anda ya de Los 40 Principales, por no hablar del millón de seguidores que ya tiene en Twitter.

Pedroche aparece espectacular en FHM, posando en ropa interior, algunas veces sin ella como sucede en la portada, y con la compañía de animales salvajes que de algún modo representan su lado más provocativo. El motivo de su aparición no es otro que haber recibido el título de mujer más sexy del mundo desbancando a otras chicas del panorama actual, como Edurne o Úrsula Corberó.

La joven no niega que su físico ha jugado una baza muy importante con respecto a su inclusión en televisión, pero también afirma que en el momento en el q realizó el casting para SLQH, ella no era la más guapa, por lo que algo especial tuvieron que ver en ella. Y eso debe ser cierto porque de otro modo no contarían con su presencia en algunas series de éxito como La que se avecina o Águila roja; sus próximos proyectos profesionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018