Excite

El primer cartel de la película 50 Sombras de Grey con la aparición de Christian Grey sin su amada Anastasia Steele

  • @qtf en Twitter

Ya sabemos cuándo tendrá lugar la adaptación cinematográfica de E.L. James, 50 sombras de Grey. El día escogido parece ser el coincidente con el de San Valentín de 2015, un momento sin lugar a dudas ideal para estrenar esta historia de amor y pasión a partes iguales. También conocemos quiénes darán vida a los personajes de la saga literaria, siendo Dakota Johnson y Jamie Dornan los encargados de reproducir las escenas eróticas del libro. Pero lo único que nos faltaba era visualizar el cartel que tomaría la película, aquel por el que nos guiaremos a la hora de buscarla en las salas de cine de medio mundo.

En el primer póster promocional de "Cincuenta sombras" la figura de Mr. Grey está presente, como no podía ser de otra forma, pero lo encontramos de espaldas mirando a la gran urbe de edificios prominentes que se encuentran bajo sus pies. La frase "Mr. Grey le recibirá ahora" aparece junto a la imagen del empresario trajeado, dando cuentas del inicio de la relación idílica entre la joven becaria y el acaudalado, poderoso y atractivo Grey.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson, mientras que el guión es de Kelly Marcel y Patrick Marbel, y la producción corre a cargo de Michael De Luca y Dana Brunetti. En España también podremos verla el 13 de febrero de 2015, pero hasta entonces nos tendremos que conformar con las noticias que nos van llegando, que por otro lado no son pocas.

VÍDEO: No te pierdas el traíler no oficial de 50 Sombras de Grey

Jamie y Dakota harán de Christian y Anastasia Steele respectivamente, pero su tórrido romance no tendría mayor trascendencia sin la compañía de otros personajes de gran importancia en la novela, como Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia que será interpretada por Eloise Mumford; Victor Rasuk que dará vida a José, amigo también de la joven; y Luke Grimes o Elliot Grey, el hermano de Christian.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017