Excite

El primer empleo de Brad Pitt, Pedro Almodóvar, Amancio Ortega y Hugh Jackman

  • © Getty Images

Antes de ser algunos de los hombres más ricos y poderosos del plantea, Amancio Ortega, Brad Pitt, Pedro Almodóvar y Hugh Jackman, entre otros, tuvieron un primer trabajo muy lejos de sus actividades actuales y lejos de su talento, ya sea empresarial o creativo. La publicación Job and Talent recuerda hoy el pasado de algunas de las caras más conocidas de Hollywood, lo que da pie a hablar del pasado laboral de muchos famosos.

Uno de los casos más peculiares es el de Brad Pitt, cuyo primer empleo consistió en ser la mascota del 'Pollo Loco', un restaurante mexicano de dudosa categoría. No obstante, gracias a este trabajo pudo pagarse las clases de interpretación que luego lo catapultarían hacia el estrellato en Hollywood.

Siguiendo en el mundo del cine, Pedro Almodóvar fue auxiliar administrativo en Telefónica durante 12 años, hasta poder vivir de la música y la interpretación. El dinero que ganó durante su época en la empresa de telecomunicaciones le sirvió para costear su propia carrera.

Amancio Ortega, que hoy es el hombre más rico de España, comenzó a trabajar a los 14 años en una camisería llamada Gala, en A Coruña. La experiencia le sirvió para fundar lo que luego sería el imperio de Inditex, ya que en la pequeña tienda aprendió a confeccionar y a llevar un negocio.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de Amancio Ortega

Por último, el caso de Hugh Jackman. El que ha sido varias veces nombrado como 'hombre más sexy del mundo' fue durante tres años 'Coco, el payaso', un trabajo de interpretación que no le fue fácil, ya que los niños lo criticaban a menudo por no tener dotes para la magia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018