Excite

El primer ministro francés François Hollande deja embarazada a la actriz Julie Gayet según un tuitero francés

  • © Getty Images

La vida privada del primer ministro francés François Hollande ha dejado de serlo gracias a un tuitero francés que se ha encargado de revelar al mundo que la amante del presidente, la actriz de 41 años Julie Gayet, está embarazada de cuatro meses.

Todo empezó por un mensaje a través de Twitter de alguien llamado Le Reel que da por hecho la veracidad de este embarazo tras haber obtenido la información de un periodista del canal M6 TV. Sin embargo, la emisora asegura no saber absolutamente nada sobre el tema.

Sea como fuere esta información está calando hondo por las redes desde donde se habla incluso de la actriz como la futura Primera Dama de Francia, algo que ha afectado gravemente a la pareja del mandatario, Valerie Trierweiler de 48 años, que lleva ingresada en el hospital desde el viernes como consecuencia de la conmoción.

Las revelaciones van mucho más allá porque, según se dice, Hollande de 59 años que presuntamente se convertiría en padre en junio, tuvo varios encuentros furtivos con su amante en un apartamento que se encuentra a tan sólo 150 metros del Palacio del Elíseo donde vive actualmente con su pareja.

En una conferencia de prensa cuyo tema debía estar centrado en la situación económica del país, el primer ministro tuvo que responder a ciertas preguntas comprometidas que, como resulta evidente, han perjudicado su imagen. A pesar de todo, François dispone del apoyo de su equipo, así como del diputado jean-Christophe Cambadélis, que ha querido defenderle argumentando que los dirigentes no tienen que tratar problemas de pareja sino solucionar problemas de los ciudadanos.

La primera pregunta ante los 500 reporteros que se encontraban en la sala fue precisamente si Valerie Trierweiler aún seguía siendo la Primera Dama de Francia, algo a lo que el jefe de Estado contestó educadamente que cualquiera, en su vida personal, puede pasar por períodos difíciles, y que no era el momento ni el lugar para tratar asuntos privados. ¿Serán ciertos los rumores? ¿Que nos deparará el trío François-Julie-Valerie en el futuro?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018