Excite

El primer single de Labuat podría ser un plagio

Internet está que arde con la polémica acerca del primer single de Virginia Maestro, la ganadora de Operación Triunfo que lanzó recientemente su primer trabajo discográfico con su nuevo nombre artístico, Labuat. Hay muchos que afirman que el primer tema del disco es una copia del clásico bolero La Mentira.

Al parecer muchos opinan que el tema Soy tu aire de Labuat es un plagio de la versión del exitoso clásico romántico interpretado por Ana Belén. Según muchos post de diversos blogs no hay duda que la primera canción de Labuat recuerda mucho, sobre todo en la melodía, a la La Mentira.

Por un lado muchos critican el primer single de Labuat y acusan de plagio a la participante de Operación Triunfo. Por otro, aquellos que adoran a la niña azul afirman que el primer sencillo de Virginia nada tiene que ver con la canción de la cantante madrileña y que sólo se trata de una coincidencia melódica.

Muchos se preguntan también si no será una estrategia de su productor Risto Mejide para generar aún más publicidad y aumentar así las ventas en el mercado. En este caso, sin duda la fórmula ha dado buenos resultados, ya que muchos tienen ya formada su opinión acerca del polémico debut de Labuat.

Ana Belén cantando “La Mentira“



“Soy tu Aire“ de Labuat

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018