Excite

El Príncipe Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas rompen su relación tras dos años de noviazgo

  • @HNGNcom en Twitter

El Príncipe Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas, la que fue su novia durante dos años, han roto. Según People y según una persona cercana al hijo menor de Diana de Gales, el principito "estaba empezando a encontrarla demasiado exigente", aunque también hay quién afirma que es ella la que ha decidido romper.

La pareja se conoció a mediados de 2012, y para beneplácito de la familia real, al poco tiempo ella empezó a acudir a actos oficiales junto al Príncipe Enrique. Parecía que la unión oficial de la pareja tendría lugar en breve, pero ahora todo se desmorona y la relación finalmente no ha llegado a buen puerto. Lo que está claro es que últimamente la relación no iba por buen camino y que los dos son muy jóvenes para encauzar de nuevo sus vidas.

Daily Mail, el diario británico por excelencia, incluso anunció a golpe de bombo y platillo el enlace, cuyo anuncio se haría público dentro de muy poco, y muchos pensaron que la boda se fijaría para 2015, fecha en la que el nieto de la Reina Isabel II ya habría cumplido los 30.

La chica de 25 años de edad proviene de una familia aristocrática. Su padre es el empresario Jeffrery Bonas y su madre, conocida por tener una vida amorosa inquieta, Lady Mary Gaye Curzon. Pese a su actitud alocada propia de una chica de su edad, ya empezaban a compararla con la Duquesa de Cambridge, aunque visto los últimos acontecimientos en los que Catalina se ha dejado ver por Australia y Nueva Zelanda y en los que la prensa ha interceptado y fotografiado cada uno de sus pasos, es lógico que, de ser ciertos los rumores, Cressida no esté aún preparada para afrontar tal responsabilidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018