Excite

El Príncipe Enrique se casa en 2014 con la aristócrata Cressida Bonas

  • @bookofmormonldn en Twitter

Cressida Bonas con tan solo 24 años aceptó la proposición de matrimonio del príncipe Enrique, hijo menor de la fallecida princesa Diana y el príncipe Carlos, y al parecer según algunos medios como el periódico Sunday Telegraph, la boda podría tener lugar en 2014. Ambos jóvenes son descendientes de la línea Curzon, por lo que los dos jóvenes son parientes, si bien lejanos.

Hemos conocido al príncipe Harry siendo tan solo un niño, desde que su hermano Guillermo le quitaba el protagonismo por su gran parecido con la princesa Diana y por ser éste el segundo en la línea sucesoria, claramente después de su padre. Después, cuando era un joven desbocado e indisciplinado que avergonzaba a la Familia Real británica con sus continuas fiestas y excesos. Sin embargo, todo esto es pasado, y ahora que ha finalizado una gira oficial por Australia de gran redundancia y ha obtenido el perdón y cariño de los británicos, parece querer formalizarse del todo.

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ha pasado a ser el cuarto en la línea de sucesión que le llevaría al trono, tras el nacimiento de su sobrino Jorge Alejandro Luis. No obstante, lejos de preocuparse, está en una etapa muy feliz de su vida en la que sus planes más inmediatos giran en torno a un casamiento con la posibilidad de tener hijos pronto, o al menos eso es lo que afirman los amigos más íntimos de los dos.

No te pierdas el tráiler de la película de Lady Di, protagonizada por Naomi Watts

La chica que ha hecho posible que el joven pierda la cabeza es una aristócrata de gran nivel en Gran Bretaña, cuya familia desciende del rey Eduardo VII. Harry conoció a Cressida gracias a su prima hermana Eugenia, que fue quien los presentó a mediados de 2012. Unos meses después, el hijo menor del príncipe Carlos fue enviado a Afganistan pero eso no fue impedimento para seguir manteniendo contacto telefónico. Fue a su regreso cuando todo empezó a evolucionar, iniciando una relación que hoy ya tiene planes de boda casi inmediatos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019