Excite

El productor de los Beatles, culpable por el asesinato de una actriz de Hollywood

Phil Spector, el legendario productor musical de los Beatles ha sido condenado por el asesinato de Lana Clarkson, una actriz de Hollywood que participó en películas de bajo presupuesto.

Así mismo lo ha decidido un jurado de Los Ángeles, que culpa a Spector de un homicidio en segundo grado por la muerte de esta actriz en 2003. Un veredicto que llega después de cinco meses desde que se celebrase un segundo juicio, ya que en el primero, que tuvo lugar en 2007, los miembros del jurado no llegaron a una decisión unánime.

El que fuera productor de los Beatles, de Tina Turner y de los Righteous Brothers, tiene ahora 69 años y podría pasar el resto de sus días en prisión. Se enfrenta a una condena mínima de 18 años, pero todo dependerá de la sentencia final que emita el juez el próximo 29 de mayo.

El crimen de esta actriz de películas de serie B tuvo lugar el 3 de febrero de 2003. Al parecer las pruebas presentadas en el juicio determinan que Spector mató a tiros a Lara Clarkson, horas después de haberla conocido en un club de Sunset Strip, en Hollywood, que ella regentaba en los últimos tiempos.

Pero el abogado defensor de Spector ha mantenido en todo momento su versión de que Clarkson se suicidó. Según el letrado, la actriz estaba sumida en una profunda depresión porque su carrera artística había caído estrepitosamente y las deudas económicas le ahogaban.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019