Excite

El programa de Iraila en La Voz Kids con su actuación de mañana en Telecinco podría emitirse

  • Iraila - Facebook

Iraila, concursante del equipo de Malú en La Voz Kids España falleció el pasado lunes tras una larga enfermedad. El programa, al ser grabado, todavía tenía pendiente la emisión de actuaciones de la pequeña, que bien podrían emitirse mañana jueves.

Según recoge hoy el diario El Mundo, representantes tanto de Mediaset como de la productora Boomerang se desplazaron ayer hasta Valencia para conocer la voluntad de los padres al respecto de los programas grabados y no emitidos en los que sale Iraila.

A estas horas todavía no hay una decisión oficial, pero todo parece indicar que la batalla de Iraila junto a otros dos de los concursantes de La Voz Kids de mañana se emitirá, ya que la familia considera que se trata de un homenaje a la pequeña, que luchó por estar en el programa a pesar de la enfermedad que padecía.

VÍDEO: Los mejores momentos de Iraila en La Voz Kids

En cualquier caso, la decisión final será de la familia de Iraila, ya que tanto Mediaset como la productora Boomerang respetarán los deseos de sus allegados. El fallecimiento de Iraila ha causado una gran conmoción, provocando una avalancha de mensajes de apoyo en las redes sociales, en las que tanto Jesús Vázquez como Malú y Bisbal se han pronunciado al respecto

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018