Excite

El programa Saturday Night Live aterriza en España

Esta noche es el gran estreno en España de uno de los programas más antiguos y seguidos por los telespectadores estadounidenses. Se trata de la versión española de Saturday Night Live, en la cadena Cuatro y con Eva Hache como presentadora.

Para Hache significa la vuelta a las pantallas después de unos meses de descanso. Junto a otros humoristas, de la talla de Edu Soto, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos y Secun de la Rosa, deleitará al público español con todo tipo de comedias y espectáculos.

Un Saturday Night Live de corte español, que contará cada noche con la compañía de otros famosos, cantantes y actores, que participarán en los gags del programa e incluso tendrán la posibilidad de hacer de presentador.

En el estreno de hoy, el grupo invitado es El Canto del Loco. Así que no es de extrañar que el líder de la banda, Dani Martín, participe en todas las bromas y escenas cómicas que le tengan preparado.

Pero el plató de Cuatro también contará con la visita de Antonio Resines, que actuará en los diferentes sketches del programa, acompañado de otros artistas tales como Nuria Roca, Pepe Viyuela y Fran Perea.

Los componentes de este programa humorístico de Saturday Night Live España están muy contentos. Aseguran que es una experiencia inolvidable porque es como si se estuviera haciendo una obra de teatro cada semana.

La versión original de Saturday Night Live nació en Estados Unidos en el año 1975. Desde entonces es uno de los programas que más éxito ha cosechado entre el público, a la vez que se ha convertido en una perfecta plataforma para dar a conocer a un sinfín de actores.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018