Excite

El protagonista de Harry Potter confiesa su adicción al alcohol

  • Foto:
  • elpais.com

A pocos días de que se celebre en Londres por todo lo alto el estreno mundial de la última y definitiva entrega de Harry Potter, su protagonista, Daniel Radcliffe sorprende a los seguidores de la saga con una noticia cuanto menos preocupante.

Y es que, tal como el mismo ha confesado, el alcohol se convirtió hace apenas unos años en un verdadero problema para el actor. De hecho, asegura que su vida giraba en torno a las fiestas y la bebida a las que debía recurrir para divertirse.

El protagonista de Harry Potter, de 21 años, asegura que fue a partir de los 18 cuando se empeñó en vivir como uno de esos actores famosos que pasan la vida de fiesta en fiesta. Un problema que le sobrevino porque, tal como mucho ya vaticinaron, no fue fácil para él digerir el tremendo éxito logrado con las primeras películas de la saga de J.K. Rowling por lo que el alcohol se convirtió en el refugio perfecto para evadirse de todo.

Ahora, sin embargo, asegura estar completamente rehabilitado. Radcliffe no prueba ni una gota de alcohol desde hace más de un año y ha cambiado las fiestas desenfrenadas con sus amigos por la compañía de su novia, Olive Uniacke.

Y es que no es de extrañar que el popular mago se haya visto desbordado por la situación. De hecho, se calcula que la fortuna que Daniel Radcliffe ha amansado en los últimos años podría ascender a los 53 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018