Excite

El protagonista de Jackass cazado con una granada en su equipaje

Es por todos conocido que llevar armas en Estados Unidos es legal pero no subirlas a los aviones. Johnny Knoxville posiblemente se sabe las reglas pero el chico malo protagonista de Jackass quiso de todas formas probar su suerte. El popular actor fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles por llevar en su equipaje de mano una granada con la que quería embarcar en un avión.

El actor cuyo nombre verdadero es Philip John Clapp no se sabe si en un descuido o con intención de llamar la intención llevaba en su equipaje una granada de mano. Tras examinar la policía el artefacto explosivo y darse cuenta de que no tenía anilla ni contenía pólvora, dejaron al actor embarcar en su vuelo de American Airlines con destino a Miami. El actor simplemente alegó que se había olvidado retirar el accesorio de su equipaje.

La granada fue requisada por la policía de aduanas en el aeropuerto y aunque no tenía pólvora ni anilla para hacerla explotar, sí le ha impuesto al actor una multa y una citación en un juzgado de Los Angeles para dar explicaciones al respecto.

Johnny Knoxville, de 37 años, es un conocido cómico americano, famoso por su interpretación en la serie Jackass que emitió durante varias temporadas la cadena MTV. El popular actor también ha participado en películas como “La frente en alto” o “Men in Black: II”. Desde esta semana también será el “actor que pretendió colarse en un avión con una granada.”

Imagen: exposay.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018