Excite

El público expulsa a Ángel de Fama

Estaba cantado que Ángel iba ser el expulsado de Fama, ya que de los tres candidatos, era el que más deseaba irse de la escuela. Con esta nueva ausencia, Dance to be se convierte en el grupo que más bajas está teniendo. Ahora será Iván, de la segunda edición de Fama, el que ocupará su sitio.

Fue el pasado viernes cundo el propio Ángel pedía a sus compañeros que le nominaran. Así que le hicieron caso y hoy el público ha cumplido con sus deseos, expulsándolo de Fama. Con su salida, ha permitido que tanto Miguel Ángel, que se autonominó para evitar que saliera Sara, como Iván, el candidato nuevo para entrar, permanezcan una semana más en esta escuela de baile.

A pesar de esta pronta pérdida de Ángel, el grupo Dance to be va a contar con un buen sustituto, porque Iván fue uno de los bailarines más fuertes de la anterior edición y entra en la academia “con muchas posibilidades”.

Por otro lado, en este resumen de Fama se ha puesto un vídeo del paso de Diamond Crew por Málaga. El grupo fue el elegido por la audiencia para bailar en la ciudad andaluza. Los bailarines de este equipo consiguieron que acudieran a verlos más de 4.000 personas.

Mañana se vivirá de nuevo una intensa jornada en esta edición por grupos de Fama, ya que se conocerá los dos nuevos equipos que optarán para salir de la escuela y bailar delante del público, esta vez en Albacete. Cada semana un equipo tendrá la oportunidad de salir de esta academia para visitar una ciudad española distinta.

Una de las últimas coreografías de Ángel en Fama

Imagen: fiestasbarcelona.com

.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019