Excite

El público expulsa a Carol de Fama

Ayer se vivió en Fama uno de los días más tristes para todos los que forman esta escuela. Profesores, alumnos e incluso la presentadora, Paula Vázquez, no pudieron reprimir sus lágrimas al despedirse ayer de Carol. El público decidió que abandonara el concurso.

A pesar de que fue su compañero Cisco el que había sido inicialmente nominado, finalmente fue Carol la expulsada de Fama ¡a bailar! Con su marcha, se va una de las bailarinas más camaleónicas de la escuela, además de las más queridas por sus compañeros. De ahí que incluso había sido elegida esta semana la mejor en el tribunal de la convivencia.

Cisco, tras quedarse sin pareja, decidió retar a Ginés, asegurando que quiere estar con Raquel porque es muy trabajadora. En el día de hoy se vivirá un reto muy reñido, ya que ambos son del mismo estilo y están en parecido nivel.

Precisamente Ginés estuvo en boca de todos esta semana. Según el resto de bailarines él tenía que haber sido el nominado porque se equivocó en la exposición final de su coreografía el pasado viernes.

Por otra parte, en el resumen de Fama también dio tiempo a ver la visita de la cantante Beatriz Luengo, que encandiló a los chicos con su nuevo disco. Además tuvieron como invitado al coreógrafo Brian Baldwin, que impartió a los concursantes de esta segunda edición de Fama una clase magistral.

También se aprovechó el día de ayer para recordar cómo pasaron los bailarines de Fama el día de San Valentín. Muchos de ellos recibieron regalos y visitas sorpresas dentro de la escuela, a excepción de Eva, que no tuvo noticias de su novio. Seguro que algo tuvo que ver la escena de amor que protagonizó con Omar a principio del concurso.

El momento de la expulsión de Carol

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018