Excite

El público expulsa a Ilina de 'Fama'

Otra expulsión ha vuelto a llegar al plató de Fama. Y es que el ritmo del concurso cada vez es más exigente y son pocas las oportunidades que la audiencia, el peor de sus verdugos, concede a los bailarines. Ilina ha sido la elegida para abandonar la Academia y la decisión del público ha dejado a su compañero en una situación de lo más incómoda. Fran ha retado a Elihú para intentar hacerse con su pareja, aunque los dos concursantes saben que la única forma de no abandonar el programa es valerse por sí mismos ante los profesores.

Lo cierto es que Ilina, expulsada de Fama, se ha debido de llevar un chasco importante. Sobre todo si se tiene en cuenta que la bailarina había avisado a Virginia que si Fran era expulsado ellas dos se verían las caras en el reto. Virginia, ante una advertencia del género, no pudo hacer más que reírse. Y qué razón tenía con sus carcajadas, porque lo que menos se esperaba Ilina es que ella iba a ser la persona que el público elegiría para abandonar el programa para siempre.

No sólo la expulsión de Ilina ha sido demoledora para algunos de sus compañeros, sino también la excelente coreografía grupal de Cabaret que juntos han organizado bajo las órdenes de Lola. Aunque la directora de la Academia de Fama, como siempre, no parecía estar de lo más contenta. Sus chicos no se esfuerzan lo suficiente ni sudan la camiseta lo que debieran. Keko, sin embargo, sigue siendo el favorito de los profesores y de nuevo el ganador de esta prueba grupal.

La coreografía individual de Ilina

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019