Excite

El público expulsa a Karel de Fama

Como cada lunes, a uno de los cuatros nominados de la semana le toca abandonar Fama, y esta vez el público ha expulsado a Karel. El cubano, a pesar de que era uno de los bailarines más completos, no ha sabido ganarse la simpatía de la audiencia.

En la coreografía individual de ayer, Karel hizo un baile contemporáneo espectacular y fue elogiado por los profesores. Pero en todos los foros, incluido en el de Fama, hablan de la prepotencia del bailarín y de la poca humildad que ha mostrado en la academia.

Lo cierto es que con Iris, la segunda pareja que ha tenido el concursante en esta segunda edición de Fama, no ha conectado desde el principio y ella ya contaba a sus compañeros lo agobiante que era tenerlo como compañero de baile.

Tras la expulsión de Karel de Fama, Iris ha decidido retar a Patry, porque es nueva y aseguraba ayer en Fama que no quería retar a ninguna de sus compañeras veteranas por el cariño que les une.

También puede pensar que puede tener más posibilidades que Patry porque lleva más tiempo y tiene más tablas. Pero lo que también es verdad es que es la primera vez en mucho tiempo que una pareja nueva no va directamente a la nominación en su primera semana. Hoy se decide quién gana de las dos el reto y se queda con Toni.

Último baile de Karel en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018