Excite

El público expulsa a Luis de Fama

Una vez más ayer lunes tocó día de expulsión en Fama, la academia de baile más televisiva. Una expulsión que dependía del público y que finalmente se decantó por Luis.

Su pareja, Sara B, se quedaba sola, por lo que debía retar a una compañera para arrebatarle a su chico de baile. La concursante de Fama retó a Yurena que, junto a Jonás, formaban la otra pareja nominada de esta semana.

Parece que todas las chicas quieren como pareja de baile a Jonás, porque fue la misma Yurena la que la semana anterior arrebató este bailarín a Esther en el reto, haciéndole además abandonar Fama. Será hoy cuando se decida quién se queda con Jonás: Yurena o Sara B.

También durante el programa de ayer la jefa de estudios de Fama, Lola González, mostró su descontento por la dejadez de los concursantes a la hora de hacer la coreografía grupal. Lola avisó que esta falta de interés de los bailarines tendrá consecuencias negativas en las próximas nominaciones.

Por otro lado, dentro de la academia los líos amorosos entre los alumnos aumentan cada semana. Ahora la atención se centra en el trío que se ha formado entre Marisa, Omar y Eva. El chico primero estuvo tonteando con Marisa y ahora ha mostrado su amor a una de las nuevas, Eva, que ésta además se siente culpable porque tiene a su novio fuera.

Marisa lo habló con los dos concursantes para solucionarlo y dejar las cosas claras. Para ella lo importante es Fama, aunque lo cierto es que la malagueña ya va por otro objetivo: Cisco. Veremos si al final en esta segunda edición de Fama va a tener más interés otras cosas que el propio baile.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018