Excite

El público expulsa a Mireia de ‘GH 12’

La cuarta gala de ‘Gran Hermano 12’ ha acabado con tres bajas, dos de las cuales estaban ya más que previstas desde que la organización anunciara que Julio ‘El feroz’ y Flor habían pactado su edredoning para recorrer más platós a su salida del programa. Los ex concursantes del reality, que han sido expulsados inmediatamente y sin precedentes de la casa, han sido tachados por su presentadora de poco auténticos, de estrategas y de sucios jugadores. Además de su salida, que ha sido aplaudida por el público, también Mireia ha sido expulsada por la decisión de la audiencia.

La publicista catalana ha asegurado ante Mercedes Milá que ella no es una persona mandona, a pesar de sus innumerables discusiones con Jhota, que durante la semana ha protagonizado escenas de alta tensión por el repartimiento de comida que estableció Mireia. Sin tensión y de capa caída, Julio ‘El feroz’ y Flor han intentado defenderse de las acusaciones del público y del programa e incluso la argentina se ha echado a llorar junto a su madre en una de las noches más polémicas de Gran Hermano 12. A pesar de las lágrimas, ni siquiera Mercedes Milá ha tenido piedad de su comportamiento ficticio, fingido y actuado, que incumple por completo las normas del programa.

Tras la expulsión de Mireia, que ha hecho reír a unos y llorar a otros, Patricia se ha trasladado a vivir a la Casa 1, que esta semana contará con una cantidad de comida de lo más ajustada por haber hecho trampas durante la prueba. Anup, Laura, Marta y Patricia, los nuevos nominados de Gran Hermano 12, deberán enfrentarse a la decisión de la audiencia durante la próxima gala.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017