Excite

El público expulsa a Víctor de Fama ¡a bailar!

La expulsión estaba entre dos: Víctor y Marisa. Pero al final la veterana ha podido con el nuevo y el público le ha salvado. Tras la expulsión de Víctor, su pareja de baile, Cristina ha retado a Blanca para tener una nueva oportunidad en esta segunda edición de Fama.

Los cuatro nominados de esta semana eran Marisa, Nito, Cristina y Víctor. La incógnita ha quedado reducida entre Marisa y Víctor. La malagueña lleva desde el principio en Fama y todo apuntaba a que el nuevo iba tener menos apoyo del público, y así ha sido.

A continuación, Cristina tenía que retar a una de sus compañeras si quería seguir en la escuela. La elegida para el desafío ha sido Blanca, porque ha asegurado que su pareja es un gran bailarín y también ha dicho que el resto de las bailarinas se merecen llegar hasta la final de Fama.

Una final que está cerca, ya que tendrá lugar el 28 y 29 de abril en Madrid y que ningún bailarín se la quiere perder. Marisa ha estado a punto de no poder vivirla, aunque su nominación le ha servido para ponerse las pilas.

Además de ser un día de expulsión, en el resumen de Fama de hoy ha dado tiempo a disfrutar de la actuación de Fangoria que, con Alaska como líder del grupo, ha presentado el single de su nuevo disco. Todos los bailarines han apoyado a la cantante con una coreografía grupal.

Último baile de Víctor en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018