Excite

El público expulsa de Fama a Alberto

A pesar de que la nueva pareja de esta segunda edición de Fama ha bailado muy bien tanto en pareja como individualmente, finalmente no han podido ser. Los telespectadores han salvado a la pareja más veterana, la formada por Omar y Ariadna.

El público ha expulsado de Fama a Alberto, aunque el bailarín no ha defraudado ni a su gente ni a los profesores porque ha mostrado grandes dotes en sus coreografías. Ahora es su compañera de baile, Lucía la que se ha quedado sola.

Para permanecer en la escuela, tenía que desafiar a alguna de las chicas y se ha decantado por Sara. Es la segunda vez consecutiva que la gaditana se ve retada por una bailarina. Mañana se conocerá el desenlace de este reto entre Lucía y Sara. La ganadora se quedará con Cris.

En este resumen de Fama, se ha podido ver también un adelanto de lo que será el videoclip de Victor Ullate. Este profesor de la escuela se estrena como cantante, grabando un nuevo disco, y con los alumnos como bailarines de su primer single.

Además, el día de hoy en Fama se ha visto impregnado por mucho baile break. Por un lado, se pudo ver cómo les fue a Yure y Omar en el Campeonato Nacional de Break, que se celebró en Barcelona; y por el otro, los telespectadores disfrutaron de una coreografía magistral de break de los alumnos, tras la master class que les impartió el grupo de Sergio Alcover, Supremos.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018