Excite

El público expulsa de Fama a Cris

Hoy eran cuatro veteranos los que se jugaban su permanencia en Fama. Miguel creía que era él el que se iba, pero finalmente el público le salvó y ha sido Cris el expulsado de la escuela. Una expulsión inesperada para Sara que, al quedarse sola, ha escogido a Patry para el reto, con el objetivo de quedarse con su pareja Toni y asegurarse que pueda llegar a la final de esta segunda edición de Fama.

Mañana martes Sara y Patry se enfrentarán a un desafío muy reñido porque ambas tienen parecidas carencias y no está nada claro quién ganará el reto para permanecer en Fama. En cambio, Miguel y Yure se han salvado gracias al apoyo del público.

Pero este lunes no sólo se han dado noticias malas. Los telespectadores de Fama han podido disfrutar de varias actuaciones. Entre ellas, la visita de Carlos Baute que ha cantado su famosa canción Colgando en tus manos junto al elenco de bailarines. Además, los chicos y chicas boom-boom han bailado varias coreografías muy hot preparada por Rafa Méndez.

En este resumen de Fama también se pudo ver cómo les fue a los alumnos en su salida al parque Warner, donde tuvieron uno de sus primeros contactos con el público. Se están preparando para las galas finales de Fama.

Este programa que emite todos los días Cuatro elegirá a los ganadores de la segunda edición de Fama en dos galas finales que tendrán lugar los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés.

Los seguidores de Fama podrán ver en directo a los bailarines que durante estos cinco meses han mostrado sus mejores bailes. Las entradas se podrán adquirir a través del portal Entradas.com y el precio es de quince euros por gala.

Último baile de Cris en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018