Excite

El público expulsa de Fama a Jandro

Poco tiempo ha durado Jandro en este Fama por grupos. Hace pocas semanas entró en la escuela sustituyendo a su amiga Paula y, tras autonominarse el pasado viernes, hoy el público le ha expulsado.

El joven bailarín no se lo esperaba y cuando ha escuchado su nombre, se ha sorprendido bastante y no ha querido que le pusieran un vídeo recordatorio de su paso por Fama ¡a bailar!

En cambio Sara, que cada vez que su grupo Just Dance sale nominado sus compañeros la proponen para que sea el público el que decida sobre su permanencia en la escuela, ha recibido nuevamente el apoyo de los telespectadores.

La otra salvada de hoy ha sido Eli, que ha recibido el mayor número de votos de la audiencia para que entre de nuevo en esta academia de baile. La cubana se incorpora al equipo de Jandro, con mucha fuerza y con las energías renovadas.

Por otro lado, los profesores de Fama ya han decidido quién se ha ganado el ir a París a ver Kate Perry. Un sorprendido Miguel ha sido el seleccionado y con mucha ilusión ha recogido sus cosas para coger un avión y asistir al concierto de esta cantante.

Pero en este resumen de Fama se ha vivido un momento bastante tenso. Al parecer Susana, en su salida este sábado a Alicante para bailar delante de sus fans, cogió un teléfono para llamar a su familia. Esta acción esta prohibida en la escuela, y han decidido castigarla con una nominación directa para esta semana.

El baile individual de Eli en su vuelta a Fama

Imagen: fotolog.com/belize

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019