Excite

El pueblo de Júzcar se vuelve azul para presentar 'Los Pitufos'

  • Foto:
  • daylife.com

Queda poco para el estreno de la película Los Pitufos 3D, la esperada incursión de las simpáticas criaturas azules en la gran pantalla, y acabamos de conocer que en España su presentación se llevará a cabo de una forma muy particular. Así, el estreno del filme de Los Pitufos tendrá lugar en Júzcar, un bello pueblo malagueño que ha cambiado totalmente su fisonomía, haciendo suyo el característico color azul de los seres creados por el dibujante Peyo.

De este modo, con la colaboración de los vecinos, Júzcar, que se sitúa en la Serranía de Ronda y es uno de los siete Pueblos Blancos del Genal, deja de lado este color para acoger a Los Pitufos. Así, la práctica totalidad del pueblo, tras llegar a un acuerdo con Sony, se ha vuelto azul, y sus vistas sorprenderán de seguro a quienes paseen estos días por la zona, habitualmente refugio de no pocos turistas.

Por tanto, los habitantes de Júzcar aguardan con ansia el estreno de Los Pitufos 3D a nivel nacional, que tendrá lugar el día 16. Entretanto, la vinculación de Júzcar y Los Pitufos, que se espera aumente la visibilidad del pueblo a nivel turístico, ya está dando sus frutos. Amén de los curiosos, turistas o seguidores de Los Pitufos (entre los que hay niños y mayores) que visitan desde ya el pueblo, cabe destacar que el estreno del filme de Sony también ha servido para dar trabajo a algunos de sus vecinos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018