Excite

El pulpo Paul es el protagonista de una película china

El pulpo Paul, conocido en todo el mundo por acertar todos los pronósticos de los partidos de Alemania, así como la final del Mundial de Sudáfrica, ha dejado el fútbol para pasarse a la gran pantalla. No, no es broma. Un doble de Paul es el protagonista de un thirller chino titulado El asesino de Paul, el pulpo, el cual llegará a la cartelera china a finales de agosto, si consigue superar la dura censura del gobierno de este país.

La productora del thriller, China Film Group, está convencida de que la película obtendrá grandes beneficios gracias al cariño que le tienen los chinos a este particular pulpo.

La historia de El asesino de Paul, el pulpo relata la racha pronosticadora del cefalópodo más famoso del mundo, así como el origen de su capacidad adivinatoria. Según ha declarado el portavoz de la productora, Song Ping, ya se ha completado la parte del rodaje ambientada en Sudáfrica y en breve se procederá a grabar las escenas finales en Pekín.

Este thriller no es el único elemento que demuestra la pasión de los chinos por el pulpo pronosticador Paul. Por ejemplo, una agencia de viajes del sur de China ya prepara paquetes para Alemania, con parada obligatoria en el acuario de Paul. Además, Paul es la imagen de numerosos productos de Taobao, una de las web de venta por internet más famosas de China.

Imagen: eleconomista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017