Excite

El rapero Kanye West regalará una canción cada semana

El rapero Kanye West ha hecho pública, vía Twitter, una original iniciativa para tener contentos a sus seguidores: cada viernes colgará una canción nueva en su web oficial que podrá ser descargada de forma gratuita. Consciente de que 'todos necesitamos la música', el polémico artista explicó que la idea, a la que ha bautizado como 'buenos viernes', se mantendrá desde aquí hasta la próxima Navidad.

En cuanto a la motivación de la idea, el rapero se mostró algo más confuso al declarar que 'no es por mi; es por el verano, las barbacoas y eso', aunque lo realmente importante es que 'cada viernes van a tener una novedad de parte de nuestra familia'. La primera de ellas es el tema See me now, en el que Kanye West cuenta con la colaboración de Beyonce y Charlie Wilson. Por otra parte, West añadió que entre las canciones también habrá algunas de otro rapero ilustre, Jay-Z.

Por otra parte, Kanye West, que prepara un nuevo disco de cara a los próximos meses, es noticia asimismo por la confirmación de su vuelta a los MTV Awards, en los que el pasado año protagonizó una escena esperpéntica tras arrebatarle el micrófono a Taylor Swift cuando recogía su premio. A sabiendas de que su sola presencia es sinónimo de audiencia, los organizadores invitaron a West a actuar durante la gala de este año.

Imagen: Phil Romans en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017