Excite

Chari y Rubén acercan posturas en ‘El Reencuentro: 10 años después’

Uno de los reencuentros más esperados en 'El Reencuentro: 10 años después' era el de Chari y Rubén, una de las parejas más populares de Gran Hermano 12. Y aunque su salida de la casa supuso el distanciamiento entre los dos, el nuevo reality de Telecinco les ha dado la posibilidad de darse otra oportunidad, acercando posturas tanto emocionales como físicas. Ya se ha visto a la pareja mostrándose cariñosa bajo las sábanas. Rubén lo tiene claro, y afirma que lo que pasó bajo el edredón no es una reconciliación oficial, aunque se está avanzando en el tema. Prefiere llamarlo más bien un acercamiento, dado que desde que salieron de la casa de Gran Hermano no habían tenido la posibilidad de volver a hablar.

Sin embargo, no todo va viento en popa dentro de ese supuesto acercamiento. Chari se ha puesto bastante celosa con Rubén, ya que considera que este se acerca demasiado a Chiqui Martí, profesional del strip-tease que también ha entrado en la casa. No ha ayudado que Saray, otra ex Gran Hermana, le confirmara que coincidió en una gala con Rubén, y mantuvieron cierto contacto, llegando incluso a besarse. Sea como sea, parece que Rubén lo tiene claro y, pese a que ya se había echado una nueva novia fuera de la casa, parece dispuesto a volver con Chari, pese a que asegura ser consciente de los problemas que eso puede acarrearle.

Este jueves, 'El Reencuentro: 10 años después' vuelve con la primera gala de expulsiones. En ella, una pareja será expulsada de la casa, mientras que dos nuevas parejas entrarán en la misma. Durante el programa de esta noche, el presentador Jordi Gonzalez estará acompañado por Carmen Lomana, empresaria y presentadora de otro reality: ‘Las Joyas de la Corona’.

Imagen: adictosagranhermano.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017