Excite

El reencuentro de Rosa Benito en Sálvame Deluxe, con sus compañeros Belén Esteban, Mila y los Kikos

  • Telecinco.es

Rosa Benito acudió el viernes pasado a Sálvame Deluxe y pudimos comprobar su fortaleza y su seguridad en sí misma. Tocó numerosos temas y sin ningún ápice de nerviosismo mostró su verdad. Belén Esteban, Amador Mohedano, Chayo Mohedano y su paso por el centro psiquiátrico fueron algunos de los temas predilectos por los que se decantaron los colaboradores.

Rosa habló largo y tendido sobre su ex marido Amador. Según sus declaraciones, la pareja se dio una oportunidad, pero el hermano de Rocío Jurado lo echó todo a perder. La alicantina de 58 años de edad prohibió a Amador que la visitara durante su estancia en la clínica, aunque ya ha asumido que tienen caminos diferentes y que cada uno tiene que hacer su vida por separado. En una ocasión, amenazó con quitarse la vida si su ex marido visitaba el plató de Abre los ojos, aunque eso ya forma parte del pasado y ahora aceptaría de buen grado que amador acudiera a cualquier programa.

Rosa estuvo ingresada 15 días en este centro, aunque tuvo que estar enclaustrada en su casa otros 20 y continuar su tratamiento con la visita periódica de su doctora. Durante su ingreso pasó momentos muy malos, pero también vivió experiencias agradables gracias a sus compañeros, a los que nombró uno por uno con mucho cariño.

La colaboradora afirmó no estar enfadada con su hija Chayo, y cuando Jorge Javier Vázquez aseveró la torpeza con la que Chayo había actuado mientras su madre se encontraba ingresada, Rosa sacó sus garras de madre afirmando que había sido su marido y no ella la persona que había puesto una demanda contra los Kikos. En cuanto a Belén Esteban, la reconciliación entre ellas tuvo lugar en plató, aunque Rosa confesó que había dicho "algo inapropiado" de la de Paracuellos.

En general, la entrevista siguió una línea sosegada y comunicativa y las emociones fluyeron, a pesar de que Kiko Matamoros la calificara de decepcionante, Kiko Hernández la tachara de repetitiva y Mila Ximenez no recibiera a su compañera con dos besos, tal y como hizo el resto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018