Excite

La final de 'El Reencuentro' será el próximo lunes 2 de mayo

Con Supervivientes a punto de despegar, los responsables de Telecinco deben dar por finalizado el otro reality que la cadena tiene en estos momentos en antena, aunque una semana antes de lo esperado.

Así, El Reencuentro cerrará sus puertas el próximo lunes 2 de mayo. De hecho, fuentes de la cadena de Fuencarral han asegurado que la decisión se ha tomado esta misma semana ya que en el reality de supervivencia está todo listo para dar el pistoletazo de salida. Es justamente por lo complicado de esta producción por lo que el nuevo concurso que presentará Jorge Javier Vázquez tiene que comenzar el jueves 5 de mayo.

Es por ello, mañana jueves, Jordi González comunicará a las cinco parejas que quedan en la casa de Guadalix los nombres de los finalistas, si bien no se ha precisado el número de éstos. En cualquier caso, solo ellos prolongarán su estancia hasta el próximo lunes, momento de la gran final de El Reencuentro.

Recordemos que están en juego los 60.000 euros del premio y que podrán aspirar a él los finalistas elegidos de entre las parejas formadas por Iván y Loli: Yola y Juan Miguel; Lara y Jorge; Sofía y Javián o Marta y Coyote.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017