Excite

Chiqui Martí es expulsada de 'El Reencuentro' tras una violenta discusión con Natalia

El paso de Natalia, exconcursante de La casa de tu vida, no está dejando a nadie indiferente en la casa de Guadalix de la Sierra.

Así, el pasado fin de semana la malagueña acusaba a Tamara Gorro de haberle sido infiel a su novio, el jugador del Real Madrid Ezequiel Garay, con el dueño de una discoteca en Barcelona. Este comentario hizo que la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa pidiera a la audiencia que la echara del reality, como así sucedió el pasado jueves.

Bien, pues el nuevo capítulo en el que ha intervenido activamente Natalia, pareja de David Verdú en el concurso, es en la expulsión disciplinaria de Chiqui Martí en la tarde de ayer.

Al parecer, Natalia consiguió que la bailarina perdiera los nervios en mitad de una discusión agarrándola fuertemente del brazo y propinándole un empujón. Una agresión que la dirección del programa no estaba dispuesta a dejar pasar, por lo que sobre las cinco de la tarde Chiqui era expulsada del programa.

Falta por ver ahora qué pasará con su compañera de concurso, Sofía Cristo, que no ha dudado en poner a toda la casa en contra de Natalia. De hecho, la pareja formada por Chiqui y Sofía era una de las más sólidas de El Reencuentro por lo que ambas se perfilaban como posibles ganadoras de esta edición.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017