Excite

Telecinco une a parejas de todos sus realitys en `El reencuentro´

Ayer jueves, 17 de marzo, Telecinco daba el pistoletazo de salida para su último reality, El reencuentro, un nuevo intento de rizar el rizo uniendo a parejas de concursantes de diferentes realitys que la cadena ha realizado en la última década. El reencuentro, conducido por Jordi González, hará competir a los 14 concursantes originales, se supone que con añadidos posteriores, durante algo más de dos meses.

Telecinco ha decidido ampliar el espectro de Gran Hermano: El reencuentro, que el año pasado unió a participantes de diferentes ediciones de Gran Hermano, y tirar ahora por concursantes de todos sus realitys. La cadena lo ha tenido más que difícil para seleccionar a los participantes, pues desde que estrenó Gran Hermano en el año 2000, por los realitys de Telecinco han pasado más de 500 concursantes. Sin embargo, para El reencuentro se han seleccionado a las parejas más polémicas o al menos a los concursantes que puedan dar más juego.

Las dos primeras parejas están compuestas por concursantes de Gran Hermano, el reality más importante de Telecinco. La primera está compuesta por Chari y Rubén, de Gran Hermano 12, una pareja que entró con una relación y terminó con acusaciones de infidelidad, portada en Interviú y una pelea entre los concursantes con sus madres de por medio. Por la parte de Gran Hermano 11 entraron Saray y Gerardo, quienes protagonizaron un leve romance durante su paso por el programa, el cual fue definido más como un montaje que cualquier otra cosa y que derivó en peleas por diversos platós de Telecinco.

Sin nos centramos en los realitys de famosos, El reencuentro contará con tres parejas. La primera está formada por Yola Berrocal y Juan Miguel, concursantes de aquel bizarro Hotel Glam en el que Telecinco llevó al extremo la convivencia, sin duda uno de los programas más recordados, en el que Yola Berrocal se llevó el premio y Juan Miguel, ex de Karina, tuvo un pequeño affaire con la cantante Tamara. La segunda de las parejas de conocidos es la formada por Chiqui Martí y Sofía Cristo, ya que la bailarina erótica y la hija de Ángel Cristo y Barbara Rey coincidieron en Supervivientes, relacionándoseles sentimentalmente tras el programa, hecho que ellas han negado. La tercera pareja de personajes famosos es la compuesta por Marta López y Coyote Dax, participantes del primer Gran Hermano VIP, en el que ambos coincidieron meramente como aliados contra la concursante Marlene Morreau.

Las dos últimas parejas están compuesta por participantes de otros realitys de Telecinco. Así nos encontramos con Jorge y Lara, de Las joyas de la corona, un estudiante modelo y una rebelde de la academia de Carmen Lomana. La última pareja está compuesta por Mónica y Juanma, antiguos participantes de La casa de tu vida, ella es recordada como la virgen, por su defensa de la castidad prematimonial, y el fue el ganador del reality junto a su novio David, con el que no tardó en romper tras el concurso.

Estos son los 14 concursantes repartidos en las siete parejas de Telecinco que desde ayer luchan por ganar el premio final de 60.000 euros. Como es propio en estos programas, no se descartan nuevas entradas y ya son muchos los que hablan de una hipotética entrada de Pocholo, mítico concursante de Hotel Glam. Ahora toca esperar a ver como se desarrolla El reencuentro y si las parejas dan bastante juego para Telecinco.

Mira la cortinilla de entrada de El reencuentro de Telecinco

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017