Excite

Lara y Jorge, Marta y Coyote, y Yola y Juanmi son los finalistas de 'El Reencuentro'

El Reencuentro ya tiene finalistas. A pocos días de la gran final, solo tres parejas competirán por alzarse con el premio de 60.000 euros del reality.

Los afortunados de esta edición serán las parejas formadas por Yola Berrocal y Juanmi en peluquero; Jorge y Lara, exconcursantes de Las Joyas de la Corona; y Marta y Coyote.

Y es que anoche terminaba la aventura para Iván Madrazo y Loli, así como para Sofía y Javián. Ambas parejas eran las menos votadas por la audiencia para continuar en Guadalix junto a la de Coyote y Marta López. Los concursantes con más apoyo fueron los encargados de elegir de este éstos a la pareja que los acompañaría en la final del próximo lunes 2 de mayo.

Sin embargo, la polémica de la noche venía, por segunda gala consecutiva, por parte de la estrecha relación entre Marta y Coyote. Es más que evidente que el acercamiento entre ambos durante su estancia en la casa ha podido llegar a colmar la paciencia de sus parejas.

De hecho, la mujer del cantante, Lili, reconocía ayer que las imágenes de un furtivo beso entre ambos era la gota que colmaba el vaso. Y es que hasta el momento se había dedicado a ir de plató en plató defendiendo la relación de su marido con la ex gran hermana. Habrá que esperar a que la pareja salga de El Reencuentro para que puedan dar las explicaciones oportunas.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017