Excite

Yola Berrocal y Juanmi se convierten en los ganadores de 'El Reencuentro'

Probablemente ha sido la pareja que menos ha dado que hablar en esta edición de El Reencuentro pero eso no les ha impedido alzarse con los 60.000 euros del premio que el concurso tenía reservados a los ganadores.

Así, Yola Berrocal y Juanmi, el peluquero ex de Karina, se llevaban anoche la sorpresa: La audiencia les coronaba como flamantes ganadores del reality de viejas glorias que Telecinco estrenó hace un par de meses. Es por ello que tanto Yola como Juanmi se mostraron muy emocionados durante sus últimos minutos en la casa de Guadalix y no solo por el premio, sino porque tanto el hermano de la primera como la hija del peluquero entraron en la casa para darles la enhorabuena.

Sin embargo, al margen de conocer la pareja ganadora, la final de anoche tenía especial interés por ver qué pasaría con Marta López y Coyote cuando tuvieran que explicarle cara a cara a sus respectivas parejas su comportamiento más que cómplice. Tanto es así que buena parte del programa giro en torno a esta historia, ya que en plató estaba Lily, la mujer del cantante. Quién no hizo acto de presencia fue el marido de la colaboradora de televisión, pese a sus ruegos antes de la final.

No sabemos si por su extraña relación o no, pero lo cierto es que de las tres parejas que optaban al premio, la de Marta y Coyote fue la tercera clasificada de la noche. En cuanto a su amistad, todo apunta a que la cosa no llegará a más fuera de las cámaras si bien ambos tendrán que dar muchas explicaciones.

En segundo lugar quedaron Lara y Jorge, los exconcursantes de Las Joyas de la Corona. Así, mientras la de Leganés mostraba una vez más sus diferencias con Iván Madrazo, su compañero le ponía ojitos a Saray con la que protagonizó unas tórridas escenas en la ducha durante su estancia en El Reencuentro.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017