Excite

El remake de Torrente llega a Estados Unidos

Pocos hubieran imaginado que la película Torrente, el barazo tonto de la ley de Santiago Segura iba a traspasar fronteras. Muchos menos se imaginarían que el castizo y malhablado personaje llegaría a ser exportado a Hollywood para hacer un remake. Aunque han existido rumores sobre este tema anteriormente la prestigiosa revista Variety lo ha confirmado en un reportaje.

Parece además que hay prisa por acabarla porque la grabación de la película se hará a marchas forzadas ya que tendría que estar lista antes de finales de junio de 2009. En esa fecha finaliza el contrato con el sindicato del cine. Los estudios responsables de crear el Torrente americano serán New Line Cinema, responsables de éxitos como Sexo en Nueva York.

Y es que el remake de Torrente será sin duda un nuevo y gran ingreso económico para su creador, Santiago Segura, quien ya se hizo un cineasta rico tras los éxitos de las tres ediciones de su película en España, donde la saga fue vista masivamente. En esta ocasión, Amiguetes Enternainment, la productora formada por Vicente Gómez y Segura cobrará una cantidad fija por la película y una variable dependiendo del éxito que se tenga en taquilla.

El Torrente español vivió sus historias en tierra nacional, entre Madrid, Marbella y otros lugares. Según publica Variety, el remake recreará sus situaciones en Nueva York o Los Ángeles. El personaje de Torrente triunfó como un auténtico antihéroe al que daba vida Santiago Segura, un policía gordo, asqueroso, torpe y sucio, al que la causalidad y la suerte le hacían salir ileso de sus aventuras. Esperemos que el nuevo Torrente cuente con el mismo éxito.

Torrente, El brazo tonto de la ley
Imagen: 20minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018