Excite

El remake de V vuelve a lo grande

La popular serie ochentera V por fin ha vuelto. Su primera parada ha sido Estados Unidos donde ha cosechado importantes niveles de audiencia. Según las primeras mediciones, casi 14 millones de personas estuvieron viendo el estreno en EEUU del sitcom, siendo el espectro poblacional que va entre los 18 y los 49 años los que más siguieron el estreno.

ABC es la cadena que emite la nueva versión de la serie de extraterrestres V y que ha conseguido colocarse detrás de NCIS: Los Angeles como el segundo mejor estreno de la temporada, superando a la 'sucesora' de Lost, Flash Forward. Sin embargo este estreno ha sido solo una primera toma de contacto con el público, puesto que solo se van a emitir 4 capítulos de la serie, ya que la primera temporada la podremos ver a partir de marzo de 2010.

Con esta estrategia la ABC espera que el remake de V sea aún más esperado y se consiga tener una audiencia importante. Los datos son alentadores, y es que la serie protagonizada por Elisabeth Mitchell ha conseguido romper un listón que se mantenía desde 2004, cuando ningún estreno realizado a las 20h había congregado a tantos espectadores.

Como anécdota del primer capítulo de la serie V podemos destacar que la ciudad de los alienigenas está “españolizada”. Y es que la construcción virtual de la urbe se ha realizado tomando como base la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, pudiendo apreciar alguno de sus edificios emblemáticos como el museo Príncipe Felipe.

Trailer de V

Imagen: akihabarablues.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019