Excite

El restaurante vegetariano Yatiri de Ibiza recibe a Alberto Chicote de Pesadilla en la Cocina

  • Lasexta.com

Alberto Chicote de Pesadilla en la cocina visitará el próximo miércoles a Yatiri, un restaurante vegetariano situado en Ibiza. Chicote se enfrenta así a un nuevo reto, en el que conocerá una medicina ancestral llamada Ayahuasca, que se fuma y parece tener efectos alucinatorios.

El concepto de este local según su dueña es "comida sana, orgánica" y le darán a probar algunas recetas propias del local. Recetas que, por lo que se ve en los avances de laSexta, no son del gusto de Chicote. De hecho, guiándose solo por el aspecto, se niega a probar una de ellas.

Lo cierto es que la idea del restaurante era servir comida vegetariana y ecológica, pero tras ver que los problemas no paraban de crecer y con objeto de atraer más clientes, terminaron por incluir otros platos como pizzas y carne. Chicote tendrá que dejar claro el concepto que quiere presentarse al público y trabajar en el nuevo proyecto para que Yatiri vuelva a salir a flote.

Aileen Varela es la dueña y decidió abrirse camino en el mundo de la restauración sin experiencia y sin tener mucha idea al respecto. Comenzó con una inversión de 200000€, dinero que le dio su ex-novio y que como ella misma asegura fue un "regalito", y desde entonces ha hecho todo lo posible para que su negocio fuera un éxito, algo que solo podrá conseguir con la ayuda del chef mediático.

Alberto tendrá que cambiar el rumbo de este restaurante para que vuelva a remontar. Para ello es seguro que se decantará por platos vanguardistas, que sean interesantes, frescos e incluso centrados en diferentes recetas internacionales. Pero para ver los resultados de su transformación, en cuanto a decoración y carta de productos se refiere, tendrás que ver el programa mañana miércoles, a partir de las 22:30 horas, y para que tu comentario aparezca en Twitter, solo tienes que incluir el hashtag #PesadillaYatiri.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019