Excite

El reto de Santi Millán en El Hormiguero se cobra una víctima: Pablo Motos y su impresionante chichón

  • Antena3.com

El hormiguero es un programa de entretenimiento dirigido por Pablo Motos cuyo estreno se llevó a cabo en 2006 en Cuatro, pero cuya producción se llevó Antena 3 a partir de 2011. Sus contenidos basados en entrevistas, sets de humor y experimentos científicos siguen teniendo éxito entre la audiencia a pesar de su largo trayecto, pues son más de 7 años los que lleva en antena y nada hace presagiar que su buena racha vaya a terminar pronto.

Desde hace un tiempo cuentan con una nueva sección, El reto de Santi Millán, en la que el actor y humorista Millán y el conductor del show se enfrentan llevando a cabo diversas pruebas con cierto grado de dificultad, que si bien disponen de todos los medios tecnológicos para garantizar su seguridad, en ocasiones resultan un tanto grotescas.

En esta ocasión, el reto consistía en saltar sobre unas camas elásticas para llegar hasta dos máquinas expendedoras de donde debían sacar dos botellas de agua. A continuación, debían cruzar un tramo mediante una serie de anillas metálicas convenientemente colocadas.

Pues bien, los que seguimos de cerca El hormiguero sabemos que Pablo es muy competitivo y da lo mejor de sí mismo en estas pruebas para alzarse con la victoria (aunque de hecho su esfuerzo no le suponga ninguna retribución económica adicional). En esta ocasión volvió a demostrar su destreza ganando la controvertida prueba, pero a costa de su cabeza ya que al golpear su frente con una de estas anillas metálicas, le salió una secuela al más puro estilo Alien.

VÍDEO: No te pierdas el accidente de Pablo Motos y su secuela final

Desde Twitter, el programa ha frivolizado con el incidente, asegurando que pese a las imágenes de su aparatoso traspiés, el presentador se encuentra estupendamente para seguir amenizando las noches de Antena 3, aunque eso sí, con chichón incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018