Excite

El 'rey del pop' no descansará en Neverland

La familia de Michael Jackson ha emitido esta noche un comunicado en el que se confirma que la capilla ardiente y el funeral en honor a los restos del cantante no se celebrarán en el rancho de Neverland, tal y como se tenía previsto en un principio. Los más allegados al rey del pop se han visto obligados a notificar y a hacer pública esta decisión, después de los innumerables rumores sobre el futuro paradero del cuerpo del recién fallecido cantante.

Como se notifica en este comunicado expedido por la familia de Michael Jackson, son varias las razones por las que han decidido no celebrar la ceremonia en el rancho soñado del rey del pop, entre las que se encuentran motivos logísticos y de seguridad.

Aún así, tras descartar Neverland como el lugar en el que deberían reposar los restos de Michael Jackson, la familia del astro no ha aportado ningún dato sobre el lugar donde se podría oficiar el nuevo funeral. No obstante, el diario Los Angeles Times baraja la posibilidad de que los Jackson, al no conseguir el permiso para enterrar al cantante en una propiedad privada, decidan celebrar la ceremonia en el Staples Center, estadio en el que juegan Los Angeles Lakers de Pau Gasol.

La decisión de no celebrar el funeral de Michael Jackson en Neverland ha afectado a cientos de medios de comunicación que ya habían comenzado a desplegarse por toda la zona de Santa Bárbara.

Imagen: zimbio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019