Excite

El Rey Juan Carlos I ha tenido 1500 amantes, entre ellos Lady Di, según el Daily Mail

  • © Getty Images

Daily Mail, uno de los periódicos sensacionalistas más leídos en el Reino Unido, ha publicado hoy un artículo en el que afirma que el Rey Juan Carlos I ha tenido alrededor de 1500 amantes, entre las que destaca la ya fallecida princesa Lady Di.

Según el diario, que habla en muchos casos de "rumores", cita informaciones de un libro de Pilar Eyre en el que afirma que durante un encuentro de los Reyes de España con Carlos y Diana de Inglaterra en 1986 hubo algo más que cordialidad entre Juan Carlos I y Lady Di.

Lady Diana siempre negó en vida esos rumores y dijo del Rey Juan Carlos era una persona "encantadora".

Para hablar de la relación existente entre Juan Carlos y Sofía, el Daily Mail vuelve a citar a Pilar Eyre, que afirma que no comparten habitación desde hace 35 años, desde que ella la descubriera con "una actriz española" cuando él alegaba que iba a ir de caza a Toledo.

FOTOGALERÍA: Los memes de la abdicación del Rey

A pesar de todo ello, el Daily Mail también cita episodios de la vida del Rey Juan Carlos mucho más luminosos, como su papel tras el atentado del 11 M en Madrid, su personalidad dicharachera o su papel durante el golpe de Estado de Tejero en 1981.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019