Excite

El rodaje de `Amanecer´, que se estrenará en dos partes, comenzará en 2010

Los rumores de posibles desavenencias entre Summit y Stephenie Meyer, que podrían haber hecho rodar Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo con alguna otra productora, han quedado zanjados con el anuncio del comienzo de la grabación de esta última película para septiembre de 2010.

El rodaje, que tendrá lugar en Portland, Oregón, se realizará evitando escenas de sexo explícito, ya que la productora no desea perder público. Además de esto, parece ser que la película que cerrará la saga de vampiros más famosa, se estrenará en dos partes, idea impulsada por la propia autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer.

Si finalmente se lleva a cabo de esta manera y las suposiciones son correctas acerca de la división de la cinta, la primera parte de Amanecer vería la luz el 14 de noviembre de 2011, y la segunda parte de la misma se estrenaría en el verano de 2012.

Los protagonistas de la saga por su parte, siguen en Vancouver inmersos en el rodaje de Eclipse, la tercera película, así como de promoción para Luna Nueva, la esperada segunda entrega que se estrenará el 18 de noviembre de este año.

Imagen: sobreelmundodelcine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020