Excite

El rodaje de 'Drácula 3D' calienta motores

Raro es el año en que, visto el éxito de todo aquello relacionado con los vampiros, no sale a la luz algún filme que aborde, de una u otra forma, uno de los mitos más rentables de nuestra historia. Sin embargo, en esta ocasión toca hablar del más importante de todos ellos, Drácula, el personaje creado por Bram Stoker para inaugurar el género y que será el protagonista de Drácula 3D, una producción conjunta entre España, Francia e Italia.

De este modo, Drácula 3D estará dirigida nada menos que por el italiano Darío Argento, palabras mayores cuando del género de terror se trata, y entre sus productores estará el español Enrique Cerezo. A la vez, está previsto que tres actores españoles de renombre (de momento sólo se sabe que son dos mujeres y un hombre) tomen parte en la primera aproximación de Drácula a las posibilidades que nos brinda el 3D, algo que de seguro Argento sabrá aprovechar.

Por otra parte, no se sabe demasiado del rodaje de Drácula 3D, cuyo primer cartel se ha filtrado a los medios, aunque parece probable que la grabación de la película se desarrolle en buena medida en Hungría. Con respecto a las novedades que introducirá atendiendo a la infinidad de versiones de Drácula que se han hecho tanto para cine como para la televisión, Darío Argento adelantó que en Drácula 3D habrá por supuesto sangre en cantidades ingentes, si bien habrá hueco asimismo para el amor y el sentimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017