Excite

El rodaje de la película de 50 Sombras de Grey podría trasladarse a Canarias, España

  • @ianftpaul - Twitter

Las Islas Canarias podrían ser una de las localizaciones para el rodaje de las escenas de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele en la película de 50 Sombras de Grey, cuyo rodaje se encuentra estos días en Vancouver, Canadá.

Según publica el Diario El País, un equipo de producción de la película se habría trasladado hasta las 'islas afortunadas' para estudiar posibles localizaciones que sirvan en la adaptación cinematográfica de la saga de E.L. James.

Además de los paisajes naturales con los que cuentan las Islas Canarias, el equipo de rodaje se beneficiaría también del sistema de impuestos con el que cuenta la Comunidad Autónoma, distinto al de la España peninsular. De confirmarse la noticia, también se buscaría a una actriz española para un papel secundario: una de las antiguas amantes de Christian Grey.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos para la película de 50 Sombras de Grey

A falta de confirmación del rodaje en Canarias, la actualidad de la película de 50 Sombras de Grey pasa por un espectacular trailer hecho por un aficionado en el que se anticipan algunas de las escenas de pasión que se verán entre Christian Grey y Anastasia Steele.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019